11.6.09
Muchas veces, como por ejemplo la semana pasada (ver post anterior), me siento como si mi vida fuera momentáneamente una película. Es como si viera las cosas desde afuera y en cierto modo me pongo en lo que seria el lugar de el espectador. Sí, estoy medio loca pero eso no es ninguna novedad.
Ninguna película esta completa sin su banda de sonido y el otro día mientras caminaba por el anden camino a la facultad escuchando “Love Street” de The Doors, no pude evitar pensar lo bien que iba esa canción con ese momento, ese lugar. Es un tema con cierto dejo de nostalgia que pega justo con esta época del año e invita a salir a caminar con ruido de las hojas secas y ese vientito helado pero que tan bien se siente después de haber estado mucho rato encerrada.
Con esto en la cabeza, me arme una especie de soundtrack de otoño para acompañar esas caminatas sola o acompañada porque “no hay nada más lindo que compartir el regalo de la música”… (risas sofocadas)
Love Street-The Doors
It's too late-Carole King
Lay lady lay-Bob Dylan
Durazno sangrando-Luis Alberto Spinetta
Influenza-Charly Garcia (No podia faltar la Gripe A)
4 Complicidades Verborrágicas:
yo no me siento el espectador, yo generalmente me siento como el protagonista, y es bastante feo...
buena musica
ca tá.
http://queveselcielo.blogspot.com/2009/05/iggy-pop-preliminaires-2009.html
link nuevo ;)
me gustió el soundtrack, btw... suena a esos colores.
lalalaaaalalalalaaaaaaaa lalalaaaaaa lalalalaaaaaaa "Love Street" es la canción que se silba por excelencia... sólo comparable con "Rain" de los Beatles.
Debería durar más de media hora, pero sólo te regalan dos minutos treinta. El mundo es injusto, muy muy injusto.
Que buen blogg y el gusto musical de lo mas Exquisito.
Un saludo desde Spain
Publicar un comentario