Catarsis

1.6.09

Estoy meada, cagada y menstruada por un elefante y todo el zoológico junto. Desde que me levante (evidentemente con el pie izquierdo) no le emboqué a una. Catastra mal, una tras otra. Nunca me creí esas cosas pero hoy pareció que todo se comploto en mi contra.
Para colmo ni descargarme puedo. Gritar, ni pensarlo, ya estoy bastante afónica. Llorar, mucho menos, tengo que prepararme para mañana recibir el broche de oro del comienzo de semana de mierda con los parciales de Estructuras y Urbanismo… Domínguez te odiooooooooo!!!
Parezco la remake de la esa película (malísima, a propósito) donde a Lindsay Lohan le roban la suerte. Por lo menos mis opciones son más que limitadas y no voy a tener que besar a medio Nueva York para recuperarla. Como dice Maitena: Dios, dame paciencia… Pero DAMELA YA!!!


1 Complicidades Verborrágicas:

Salzanita dijo...

Aún con el riesgo que implica besar a medio New York en estos días de "influenza a" (queda más topin que gripe porcina) creo que sería más divertido que dejar que todo siga complotando contra uste' señorita.
Arriba esa volunta'!!!...hay males que duran cien años...la cuestión es arremangarse...