Pequeñas Grandes Mentiras

22.6.09



“No te llego mi mensaje???”


“Nunca antes me había pasado nada así”


“Sí, yo te aviso”


“Justo estaba pensando en vos”


"Te estaba por llamar"


“No es nadie"


“No te va a doler”


“Llévatelo, te queda divino”


“Esta riquísimo”


“Te prometo que no se lo voy a contar a nadie”


“Te juro que no estudie nada”


“Perdí el teléfono”


“Me lo robaron”


“Se me rompió”


“No había señal”


“Me quede sin batería”


“No tenia más crédito”


“Este año los reyes magos están muy ocupados”


“Papa Noel anota todo”


“Se escapó Snoopy”


“No estoy en pedo”


“Se me fue el colectivo”


"Se enfermo mi abuela"


“Me gustaste desde la primera vez que te vi”


“Mañana te devuelvo todo”

4 Complicidades Verborrágicas:

RTHB dijo...

Como bien dices, pequeñas grandes mentiras!!!!

grandes verdades!!!!

Un saludo.

Fede Mercury dijo...

La peor de todas es "te extraño". jajaja

flora dijo...

ajajaj "no estoy en pedo" para mi es la mejor!


beso!

Guillermo Hernández Carrillo dijo...

otra que casi siempre es mentira es "te amaré para siempre"