Pequeñas Grandes Mentiras

22.6.09



“No te llego mi mensaje???”


“Nunca antes me había pasado nada así”


“Sí, yo te aviso”


“Justo estaba pensando en vos”


"Te estaba por llamar"


“No es nadie"


“No te va a doler”


“Llévatelo, te queda divino”


“Esta riquísimo”


“Te prometo que no se lo voy a contar a nadie”


“Te juro que no estudie nada”


“Perdí el teléfono”


“Me lo robaron”


“Se me rompió”


“No había señal”


“Me quede sin batería”


“No tenia más crédito”


“Este año los reyes magos están muy ocupados”


“Papa Noel anota todo”


“Se escapó Snoopy”


“No estoy en pedo”


“Se me fue el colectivo”


"Se enfermo mi abuela"


“Me gustaste desde la primera vez que te vi”


“Mañana te devuelvo todo”

Soundtrack de Otoño

11.6.09

Muchas veces, como por ejemplo la semana pasada (ver post anterior), me siento como si mi vida fuera momentáneamente una película. Es como si viera las cosas desde afuera y en cierto modo me pongo en lo que seria el lugar de el espectador. Sí, estoy medio loca pero eso no es ninguna novedad.
Ninguna película esta completa sin su banda de sonido y el otro día mientras caminaba por el anden camino a la facultad escuchando “Love Street” de The Doors, no pude evitar pensar lo bien que iba esa canción con ese momento, ese lugar. Es un tema con cierto dejo de nostalgia que pega justo con esta época del año e invita a salir a caminar con ruido de las hojas secas y ese vientito helado pero que tan bien se siente después de haber estado mucho rato encerrada.
Con esto en la cabeza, me arme una especie de soundtrack de otoño para acompañar esas caminatas sola o acompañada porque “no hay nada más lindo que compartir el regalo de la música”… (risas sofocadas)

Love Street-The Doors


It's too late-Carole King


Lay lady lay-Bob Dylan



Durazno sangrando-Luis Alberto Spinetta



Influenza-Charly Garcia (No podia faltar la Gripe A)

Catarsis

1.6.09

Estoy meada, cagada y menstruada por un elefante y todo el zoológico junto. Desde que me levante (evidentemente con el pie izquierdo) no le emboqué a una. Catastra mal, una tras otra. Nunca me creí esas cosas pero hoy pareció que todo se comploto en mi contra.
Para colmo ni descargarme puedo. Gritar, ni pensarlo, ya estoy bastante afónica. Llorar, mucho menos, tengo que prepararme para mañana recibir el broche de oro del comienzo de semana de mierda con los parciales de Estructuras y Urbanismo… Domínguez te odiooooooooo!!!
Parezco la remake de la esa película (malísima, a propósito) donde a Lindsay Lohan le roban la suerte. Por lo menos mis opciones son más que limitadas y no voy a tener que besar a medio Nueva York para recuperarla. Como dice Maitena: Dios, dame paciencia… Pero DAMELA YA!!!