Nights of Wonder

10.8.08

Ayer, sábado se presentaron en el Auditorio Fundación Astengo los Ummagumma, banda tributo a los geniales Pink Floyd y no me lo iba a perder de nuevo. A pesar de que el teatro no estaba del todo lleno, en los momentos climax de la noche toda la cuadra vibro con los temas de Animals, Wish you were here, The Wall, The Division Bell y The Dark Side of the Moon más el acompañamiento vocal y percutivo infaltable de la audiencia. Siempre es un gusto escuchar la música de Waters, Gilmour y cía.



2 Complicidades Verborrágicas:

marce_nenedeantes@hotmail.com dijo...

Buenas... Interesante blog, me gusto mucho, Felicitaciones. te dejo mis saludos y mis mejores deseos

Anónimo dijo...

De los tributos a Pink Floyd esta y The End dicen que son muy buenas.
Tengo ganas de verlos a algunos de los 2 a ver que onda.