Segmento Musical

23.5.08

Querida audiencia bloguera:
Debido a que en los últimos días mi salud no paso por sus mejores tiempos (y no, No estoy embarazada, déjense de joder con eso) la mezcla de fármacos me dejo en un estado similar al de Pink en Confortably Numb. Estoy cerca de entenderte Charly… Estamos como en plena crisis energética, tengo que dejar mis reservas neuronales al servicio de Física II e Historia, así que para que no decaiga amigos y en la previa al recital de Dios Salve a la Reina, a tener lugar el próximo 31 de mayo en el Círculo, un tema que me recuerda a viejos tiempos. Además, es una cancion llena de energia y buena onda, asi que si te sentis mal… decaido… o pensaste seriamente en tirarte por ese balcon del primer piso… te recomiendo Breakthru. (El video no es simplemente ilustrativo, cualquier duda consulte a su disquería de confianza).


3 Complicidades Verborrágicas:

Garrik dijo...

TE DIJE Q ME HINCHABA LAS BOLAS HACER TANTOS LIOS PA LOS COMENTARIOS...NUNCA ME VAS A DAR EL GUSTO...????? JEJEJE
MUY BUENO EL TEMA FLOR! TE DEJO UN BESO
GARRIK

RTHB dijo...

Hola, he seguido tu rastro desde "The Best Music", gracias por tu comentario.

He estado dando una vuelta por tu blog y de paso he concocido un poco tu ciudad viendo las fotos.

Un saludo.

Fede Mercury dijo...

If I could only reach youu If I could make you smiiiile!!!!!!!

Ah... cuantas veces he practicado las poses de Freddie cuando era pendex. Siempre quise viajar en el "Miracle Express".
De este video me mata el muro de telgopor que se rompe jujujujua!!!

Acá tocan como un tren, la verdad, asi suenan... lindo tema, lindo disco.

Flor, te recomiendo qeu te consigas los demos de breakthru donde la intro es para otro tipo de cancion y se vuelve lentona... se llama "I Guess We´re Falling Out" TEMAZO!