Parte de Guerra

29.2.08

29/02 08.00 hs AM
Campo de Batalla: P.A. Facultad de Arquitectura, La Siberia.
Bando Enemigo: Mr. “R”
Primera baja, ni alcanzo a ser baja en realidad porque ni la oportunidad de llegar al frente de batalla tuve. Fue solamente un cachetazo, una bomba que exploto cerca, un culatazo que me dejo medio atontada (mas que de costumbre) por un par de horas hasta que una buena siesta me hizo recuperar fuerzas.
La cosa es que hoy supuestamente rendía Materialidad I, mi karma de primer año y todo por culpa de mi estimado profesor, un personaje con edad para jubilarse. Siempre llega con su pilotito impermeable rengueando y con la infaltable bolsa verde (bien de viejo…) donde aparentemente tiene de todo menos nuestros trabajos. El año paso afortunadamente pero todavía faltaba lo peor, el tan temido examen oral y es que nunca había rendido, siempre zafaba pero la racha se me acabo y me prepare. Rehice laminas, me estudie las diez mil posibilidades que existen para hacer una pared, como se construye un cimiento, cuales son las capas que forman un techo plano e inclinado, cuales son las funciones de las aberturas, el proceso de electroósmosis y el anodizado, etc etc etc. Resumiendo un garrón mi febrero.
A pesar de que se que me había esforzado tenia miedo de ir pero ya estoy acostumbrada a mis inseguridades y teniendo como referencia lo sucedido en diciembre con Física I (cuando parece que el universo se alinea de tal forma de que salgas ganando no importa lo que pase…) junte coraje y a las 8 de la mañana me encontré parada firme frente a la incertidumbre de lo que pudiera pasar. Como siempre “R” (hay que tener cuidado hoy en día… enseguida te mandan a los abogados), “Chiche” para los amigos…, llego tarde, para colmo yo no se si es la edad o que pero debe haber salido mínimo 4 veces para ir al baño y nosotros temblando cada vez que se escuchaba el ruido de la puerta abriéndose.
11 hs aprox. Escucho el tan temido… “STURLAAAAA…”. Entre al salón y en un rincón estaba sentado esperando con un cuaderno en la mano. Sin siquiera decirme hola me mando a que le alcanzara el citado cuaderno a una chica que estaba afuera, obviamente al verme salir tan rápido mis compañeras me miraron con cara rara preguntándome que era lo que había pasado. Solamente alcance a contestarles con una risa nerviosa y corrí a meterme adentro de nuevo. Para que… Fue como entrar a la sala de la tortura, creo que no pasaron mas de 5 minutos pero parecieron una eternidad (en serio lo digo, aunque este algo gastado). “FLOJO” fue el adjetivo que mas uso, nunca lo había escuchado tanto, que faltaban cosas, que había hecho en las consultas, que no había coherencia, que las medidas estaban mal, en fin “IRRECUPERABLE” me parece que encajaba mas, la hubiera hecho mas corta.
Así que ese fue mi primera experiencia con exámenes orales, o mejor dicho pseudo-experiencia porque digamos que falto la parte mas importante, el examen en si. Y a pesar de toda mi histeria previa e inseguridad yo quería rendir, estaba lista y me quede con toda la verborragia constructiva atravesada en la garganta.

3 Complicidades Verborrágicas:

LooK Ass dijo...

Ya de por si rendir es un método de torura...

Muy bueno el Blog...

Pasá seguido por


http://bandadelocos.blogspot.com
Saludos

Garrik dijo...

muy bueno el blog che,,,...tenes flia en parana?...conozco a un tal marco sturla...
besotes

www.yosoygarrik.blogspot.com

pasate y nos mantenemos en contacto.

Flor dijo...

Jaja que yo sepa no, pero tal vez es algun eslabon perdido, quien sabe... Saluditos!