Inauguración Oficial (Esperando los helechos)

9.2.08




Empiezo así este blog, que no tiene ningún tema en particular, no va dirigido a nadie en especial (si alguien llegase a interesarse sería todo un logro...), no busca cambiar el mundo, ni siquiera la web. El único propósito es desatar libremente la incontinencia verbal que tengo guardada dentro de hace un tiempo, esperemos que no se convierta en crónica. Los invito a que dejen sus comentarios y opiniones (por poco que me importen...) y espero que me acompañen en esta verborragia.



Nota: Si ud abandona este blog sin haberlo firmado, después de 24 hs empezará a pelearse con sus seres queridos, perderá su trabajo y todo su dinero, se le secará el potus y nunca mas volverá a tener un orgasmo. Si usted esta para el crimen y con ganas de pasarla bomba, deje su teléfono.



1 Complicidades Verborrágicas:

Fede Mercury dijo...

Hola Flor... Me gusta tu incipiente blog, buen nombre, creativo... metele mas musica, ya que me plagiaste el reproductor, jaja...

Yo veo estas publicaciones intempestivas como terapia... totalmente, terapia del estilo "grito primal" que hizo tan famoso a John Lennon. jaja

Asi que, gritalo a los cuatro vientos.. "soy una verborragica esquizoide con delirios de persecución y depresiones suicidas!!!!". Ok, ya somos dos.

Te tiro más discos recomendados:

LA Woman - The Doors
Travelling Wilburys vol. 1 (si te gusta Tom Petty)
Toys in the Attic - Aerosmith
The Pros and cons of hitch hiking - Roger Waters y...
This Was de Jethro Tull.

Saludos!