A Primera Vista

5.9.09


Cuando no tenía nada deseé
Cuando todo era ausencia esperé
Cuando tuve frío temblé
Cuando tuve coraje llamé
Cuando llegó carta la abrí
Cuando escuché a Prince (Salif Keita) bailé
Cuando el ojo brilló entendí
Cuando me crecieron alas volé
Cuando me llamó allá fui
Cuando me di cuenta estaba ahí
Cuando te encontré me perdí
En cuanto te vi me enamoré
Pedro Aznar


3 Complicidades Verborrágicas:

Y. dijo...

Pedrito es un placer.
Saludo :)

RTHB dijo...

Hola Flor.

He de reconocer que no sabía de este canción y tampoco de Pedro Aznar.

Como suele ser habituales en los cantautores, las letras suelen estar llenas de contenido y emoción, cosa que no suele suceder en el campo en el que me suelo mover, el rock, que en algunas veces, las letras no hay por donde cogerlas.

Un saludo.

Fede Mercury dijo...

flor! esa imagen que clavaste ahi, es de una peli que se llama 500 días con summer..

pronto haré una reseña oportuna, y es muy recomendable que la vieras.

beso!