Postales - Into the Ocean

19.2.09


Trato de nadar en contra pero no sé como, oleadas de recuerdos me envuelven a cada instante y a veces siento ahogarme. Extraño los días en que todo era agua calma... Pero tengo fé en que, al igual que el mar, mis mareas son tambien pasajeras.
Pasará... ya pasará... este espejismo pasará...

3 Complicidades Verborrágicas:

Salzanita dijo...

Siempre pasa...lo malo es que son inevitable las huellas en la arena...

Anónimo dijo...

hola, fijate con que canción abre mi blog, creo que te la debía, saludos

la marea que caso, es hermosa, sobre todo de noche, en una isla en Brasil con alguien q apenas conocés y te permite sumergirte en ella...

diego ricardo

RTHB dijo...

No lo dudes, todos los momentos, absolutamente todos, incluso aquellos que no quisieras, son pasajeros.

En fin, es ,lo que hay.

Un saludo.