24.12.08

Querido Niñito Dios (o Papa Noel, quien me responda primero):

Como este año, a pesar de algunos papelones que me mande como de costumbre, dentro de todo fui una chica buena: estudie mucho, arme mi cama cuando María Rosa no venia, me aguante decirles algunas guarangadas a un par de viejitas que me robaron taxis y creo que incluso lave los platos una vez, creo estar en derecho de pedirte las siguientes cosas:

- Una entrada para ir a ver a Elton, o en su defecto a Radiohead
- Una maquina que haga capuchinos como la gente
- Que se me deje de caer el pelo
- Volver a la ville lumière
- Un libro de Klimt o Mucha
- Reirme como antes
- El registro (+ que padre preste auto)
- Pulse de Pink Floyd
- Un novio con rulitos (es muy de loser pedir eso?)
- Que venga Paul
- Que mi hermana se calle un poco
- Un par de pepes rojos
- Que la cerveza no engorde
- Una cartera linda como las que vi en la tienda nueva de Juleriaque (no una imitación chota de Bolishopping)

And World Peace…

3 Complicidades Verborrágicas:

Flor dijo...

Estamos con cambio de loook!

RTHB dijo...

He visto que has cambiado la cabecera y el aspecto del blog.

Queda bien, y de todo la lista, me quedo con Eton John, la cerveza y el Pulse de Pink Floyd.

Un saludo y felices fiestas.

Martinchus dijo...

Hay rumores de que Papa Noel no existe, aunque lo que es cierto es que anda un poco devaluado con los regalos (si, miserable de mierda). Muy felices fiestas y que las pases de 11.