Since 1987

9.10.08


Cuando era chica le tenía terror a la idea de crecer. No por los cambios físicos/psicológicos que conlleva el crecimiento en si, sino por el miedo de perder todo ello que implicaba la niñez. Mis muñecas, los caramelos, los moños de colores, las hamacas, las escondidas. Por suerte la naturaleza es sabia y no nos toma por sorpresa, haciéndonos despertar un día incierto siendo adultos. Uno poco a poco va dejando todas aquellas cosas reemplazándolas por otras, los intereses cambian, aparecen verdaderos deseos y ambiciones. Pero hasta cierto punto, me gusta tomarme licencia para volver a ser esa nenita que si ve una hamaca busca una y otra vez ese vértigo infantil, que se encapricha por las cosas más tontas y se tira al suelo peleando con sus hermanos. Todos conservamos (o al menos deberíamos hacerlo) algo de esa frescura.

Once upon a time there was a little girl who believed in everything she was told…

Hoy, 21 años después sigo siendo la misma boluda.

3 Complicidades Verborrágicas:

RTHB dijo...

Pues Flor, solamente felicitarte por estos 21 años. Una buena edad, a disfrutarlos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Feliz cumple flor! 21! Sos una niña. Yo ya entré en la crisis de los 22 (?).

Saludos a Lennon también.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS NENA!!!!!!...muy cierto y muy lindo lo que decis, hay que conservar esas pequeñas cosas...yo a la hamaca no me subo por miedo a quedarme encajada y tener que aceitarme para salir...pero lo de tirarme al piso con mis hermanos lo sigo haciendo...Cada edad es única Flor, disfruta también tus 21 que se van volando (una vieja de 32)