The Bucket List

31.10.08


Por qué me pasa que cuando tengo 1000 cosas que DEBO hacer se me ocurren otras 1000 más que ME ENCANTARÍA hacer y paradójicamente cuando termino esos primeros 1000 DEBERES ya me olvide que era lo que REALMENTE QUERÍA hacer.
Para cuando empiezo a recordar las horas pasaron sin dar tregua y el ciclo arranca nuevamente. Ahora es cuando me doy cuenta del hecho de que son contadas las veces en que hago lo que genuinamente me plazca. Últimamente más que nunca, siempre atada a amigos, familiares y compañeros.
Pero quien es el culpable de todo esto? Ni más ni menos que myself, lo que da mayor gravedad a la cuestión. Si ni yo misma soy capaz de plantarme y poner mis cosas en primer lugar (por más que suene muy egoísta), quién lo va a hacer por mí?
Y con estas cosas en la cabeza, llegue a la triste conclusión de que si supiera que mañana me voy a morir y me decidiera a aprovechar esas ultimas horas seguramente no haría nada de lo que hice en los pasados meses, como así tampoco estaría sentada acá escribiendo esto.

4 Complicidades Verborrágicas:

Patricio dijo...

Te recomiendo que te compres una libretita y que cada vez q se te ocurra algo.. cualquier cosa.. lo anotes.. te ayuda a ordenar pensamientos y a recordar buenas ideas..
Después, lo único q te puedo decir es que le encuentres a cada día algo diferente.. Es complicado pensar la vida como una oportunidad para hacer lo q se nos cante y vivir a lo hippie..la verdad es q hay una realidad que debemos respetar y una sociedad a la cual nos debemos adaptar.. pero está en cada uno ser diferente, en esos pequeños detalles que te cambian la mentalidad dia a dia..y que son un empujón para llegar a tu casa.. tomar esa libreta y recordar que hace un tiempo tuviste una buena idea y que este fin de semana vas a cumplirla..

un beso flor.. q andes muy bien
Pato

Anónimo dijo...

Creo que nos pasa a todos. Cuando de verdad tenemos tiempo libre colgamos en boludeces.

Marcos Torino dijo...

Mañana no te vas a morir asique ponete a hacer todas las cosas que queressss!!!

Te recomiendo una?? Conoce la gpb la primer revista colectiva de bloggerssss,,, vos escirbis muy bien asique podes colaborar y salir publicadaaaa!!

Flor dijo...

Pato: Pense en hacerlo mas de una vez pero me olvido tmb de la libretita... jaja. Y no, tmp es que pienso tirar la chancleta y hacer cualquiera pero estoy tratando de cortar la rutina de entresemana con cosas distintas, vamos a ver como sale.
Socio: Gracias, así no me siento tan sola...
Teclas: Nunca se sabe, tal vez mañana me toque... tal vez no. Si algo aprendi en este ultimo año es lo efimero de la vida. Saludos!