The Days of Our Lives

23.9.08


A veces me siento como si regresara a los viejos tiempos, muy lejos. Vos sabes, cuando éramos chicos, cuando éramos jóvenes, las cosas parecían tan perfectas. Los días eran interminables. Estábamos locos y éramos jóvenes. El sol siempre brillaba, vivíamos para divertirnos. A veces, últimamente, no sé… parece que el resto de mi vida ha sido como un espectáculo.Esos fueron los días de nuestras vidas. Las cosas malas de la vida fueron tan pocas. Esos días ya se han ido pero… una cosa es verdad: cuando busco, descubro que todavía te quiero.
No podes retroceder el reloj, no poder hacer que vuelva la marea. Es una pena. Me gustaría regresar una vez más en un viaje de montaña rusa cuando la vida era sólo un juego. No tiene sentido el pararse a pensar en lo que pudiste haber hecho, cuando podes recostarte y disfrutar a través de tus hijos. A veces, últimamente, no sé porqué parece mejor sentarse y dejarse llevar por la corriente.
Porque estos son los días de nuestras vidas. Han volado con la rapidez del tiempo. Esos días ya se han ido pero algunas cosas permanecen… Cuando busco, descubro… que nada cambio.
Esos fueron los días de nuestras vidas. Las cosas malas de la vida fueron tan pocas. Esos días ya se han ido pero… una cosa es verdad: cuando busco, descubro que todavía te quiero.


Roger Taylor

6 Complicidades Verborrágicas:

RTHB dijo...

Ufff... complicado lo pones.... a lo largo del viaje vas dejando vivencias atrás, y el tren sigue su camino, y las estaciones por las que ha pasado se pierden en la lejanía, pero mientras estas dejan de estar visible, otras vienen a reemplazar su lugar,y así hasta que el tren llega a su destino......


Un saludo Flor.

GUIA POCKETBLOG dijo...

Flor!!!
Paso para saludarte y para invitarte a conocer la nueva ediciòn de la GPb "Madre Naturaleza".
Esperamos tu visita
Pura Vida
Pd: Me encanto la foto del post...muy voladora jjaja

Anónimo dijo...

Ahh este tema. No me alcanzan las palabras para contarte lo que significa. Es el tema más hermoso del mundo, que me pone la piel de gallina y me hace llorar.

Te deje un desafío en mi blog.

Almita dijo...

que lindo recordar asi de esa manera que lindo tener algo para recordar!!!!! me gusto !!!! gracias!!!

Fede Mercury dijo...

Temon de Teilor.

No puedo evitar recordar que Fred estaba muy enfermo y flaquito... hasta con la voz cambiada... lo que voy a llorar cuando nos haga decir "irererererereeeeeeeeeeeeeeeep!" y lo veamos en Velez, más no sea en una pantalla de plasma.

Anónimo dijo...

Cada ves qe escucho esa cancion me emociono es un gran tema,este blog tiene algo que te relaja mucho es muy bueno,saludos.