Jazzt Music

22.6.08

Era un sábado lluvioso en la Chicago argentina pero como a mal tiempo buena cara, que mejor que pasar la tarde escuchando buena música con amigos. Esto fue en resumidas cuentas el Festival Telecom 2008. No soy muy jazzera pero realmente se disfrutó mucho, bastaba cerrar los ojos para automáticamente ser teletransportado a las calles de Manhattan, caminar un rato por el Central Park sintiendo el crujir de las hojas que deja el otoño y encontrar en algún rincón de la gran Manzana a Woody Allen con su neurosis. Hagan la prueba, solamente delen play y disfruten de estos sonidos ideales para acompañar la habitual depresión dominguera.

La Big Band de Acá-It's a Wonderful World

Mariano Otero Orquesta

7 Complicidades Verborrágicas:

Anónimo dijo...

Esos del jazz inventan todo como va saliendo: tiriri-titititi-tititi-tititi.
Homero! eso es una canción de niños.
Bueno: tururu-tutututu-tututu-tututu.
Es lo mismo, solo cambiaste el ti por un tu.
D'ouh!
(solo para enfermos de los simpsons).
Este es el link del "plagio": http://florencialabaronnie.blogspot.com/2008/05/blackbird.html

Anónimo dijo...

Florrrrrrrrrrrrrrr!!! que lindo día el Sábado che!! ni soñado... por lo menos para mi... fui de mejor en perfecto... Mariano Otero, la Big Band... y Pedrito... no sabes lo que fue ese recital...
me gusto tu post... a mi también me pasó... pero mas especificamente con la Big Band... era automático... esas trompetas, esa música... yo te juro cerraba los ojos y no solo que estaba en Chicago o en Manhattan sino que también me teletransportaba a otro tiempo... me imagianba todos músicos negros (bien jazzeros) de traje y tocando con mucha emosión... se me venia la imagen de Louis Armstrong... no se por que... y enseguida te dije esto empezaron a tocar ese tema espectacular que posteaste... que lindo... bueno, me voy yendo...
Besotes!

Flor dijo...

Socio: Las coincidencias existen, mas en este distrito llamado Google. Igual no esta igual, igual, yo tengo otra imagen y me tome la molestia de modificar el fondo!
Mai: Amiga! Te vi en varios momentos con los ojos cerrados, pero me parece que mas que teletransportandote estabas durmiendote jaja... Con Pedro seguro no te dormiste, más con el miedo de cruzarte a vos-ya-sabes-quien.

Anónimo dijo...

ey ey ey! como sos FLORENCIA STURLA... estaba cansada si... pero tampoco como para dormirme che... y si cerre los ojos, no voy a negar, aveces de cansancio si pero no en todos los momentos... y con eso que pusiste del recital de Pedro... yo no lo llamaría miedo... incertidumbre queda mejor, la vida siempre te sorprende con cosas lindas, no deja de ser algo que genera cosas lindas... y por otro lado... no hay nada que empañe semejante recital jaja!
Besotes!

La Divina Ceremonia dijo...

hola gracias por explorar mi líneas y navegar mi espacio, asi que doy paso al intercambio y salud por la bellas palabras y el jazz...

diego

Garrik dijo...

ola florcita,,,como estas gracias por firmarme....asi q te devuelvo el cumplido....
cuidate mucho y espero verte pronto...
bsos

RTHB dijo...

No se exactamente el motivo, pero el Jazz nunca ha conseguido interesarme, y mira que practicamente cualquier tipo de musica lo consigue, pero el Jazz....

un saludo.